cómo llegar Teléfono

Un resguardo con estilo

Un resguardo con estilo

La utilidad de las rejas y puertas es básicamente brindar protección y privacidad a los espacios internos y jardines. Con las puertas de hierro forjado en Málaga se cumplen estos objetivos.

Existe una diversidad de factores que debes considerar la hora de solicitar la fabricación e instalación de puertas de hierro forjado en Málaga. Algunos de ellos son el presupuesto disponible, el estilo general del inmueble, los espacios que quedarán separados, y la visión que tengas del resultado final.

Para, por ejemplo, una casa de estilo mediterráneo o colonial, una reja de hierro forjado, elaborada con detalladas volutas, puede ser el complemento ideal para las ventanas. Si la casa tiene estilo más moderno, los enrejados de trazados geométricos, realizados en barra cuadrada o cilíndrica son ideales. Si además son revestidos de pintura al horno, se añade lustre decorativo y protección contra la corrosión y pueden llegar a ser el punto focal de las habitaciones.

Para obtener un efecto más discreto, las láminas de acero pulido, de diferentes anchuras, en horizontal o en vertical, dan una protección sólida aunada a una percepción visual ligera. Ten en cuenta también que estos elementos arquitectónicos pueden combinarse con madera o cristal, a fin de mejorar la visibilidad o la belleza del resultado.

Además de la protección contra extraños, debemos también considerar las barandas. Son obligatorias en muchos casos, aportan seguridad al que utiliza las escaleras y por su visibilidad vale la pena fabricarlas de manera tal que las posicionen como protagonistas. En este caso también se puede jugar con materiales, diseños y acabados, para lograr la belleza y la elegancia aunadas a la tranquilidad.

En la empresa Metálicas Moreno podemos tener a un tiempo protección y elegancia utilizando diversos materiales como aluminio, metal y PVC, ajustados a tu presupuesto y adaptados a tus exigencias estéticas.