cómo llegar Teléfono

Tipos de rejas para tu hogar

Tipos de rejas para tu hogar

Las rejas de hierro en Málaga son claves si tu propiedad se encuentra ubicada en un bajo o primera planta de un edificio. También lo son si tu hogar es una casa cuyos balcones o ventanas se encuentran en contacto con la calle.

Son indispensables, principalmente, por la seguridad que te otorgan las rejas de hierro en Málaga frente a un posible robo que puedes sufrir. Así mismo, no son pocas personas las que por comodidad las colocan en sus ventanas; pero esa comodidad se esfuma cuando te roban.

Pero no discernimos en este caso las ventajas, que son muchos, de ponerlas en nuestros hogares. Estas se pueden clasificar tanto por su dibujo como por sus materiales (hierro, aluminio, acero, tc.).

Siempre tienes la opción de elegir tu reja para que además de seguridad sea un elemento de la decoración. Están aquellas que presentan motivos florares, otras con líneas rectas y otras presentando grandes volúmenes.

Además, las rejas se clasifican según su funcionalidad. Existen fijas, para las que hay que realizar obras en tu ventana y que aunque inhabilitan la ventana, son más seguras ante robos. A parte, también están las de ballesta o correderas, que aunque su variedad en diseño es poca, permiten abrir el hueco de la ventana moviéndose hacia un lado. Por último, las rejas desmontables, que son interiores a diferencia de las dos anteriores que son externas, y que permiten liberar la ventana siempre que quieras.

Desde Metálicas Moreno queremos que conozcas el mundo de las rejas, y escojas para tu vivienda aquella que mejor se adapte a lo que buscas. Por ello, lo mejor que puedes hacer es pedir asesoramiento profesional, tanto a nosotros como a cualquier otro profesional en el sector. Una reja colocada en su sitio puede añadir seguridad y comodidad a tu hogar.