cómo llegar Teléfono

Diseños de barandillas para escaleras

Diseños de barandillas para escaleras

Parece que no pero hay muchos diseños de barandillas de hierro en Marbella para diferentes tipos de escaleras. Las escaleras varían en función de su uso: si se trata de una escalera para una vivienda de uso doméstico, un edificio o un centro comercial para subir y bajar de unas plantas a otras. Por eso hay diferentes tipos de barandillas de metal para estas.

Aunque las barandillas de hierro en Marbella parezcan elementos puramente ornamentales, es decir, elementos de decoración, realmente son elementos de seguridad para las personas que transitan cada día por las escaleras. Son de especial uso y apoyo para personas mayores, niños o personas con algún tipo de problema referente a su movilidad. Uno de los elementos que más se utiliza para su fabricación son las barandas de metal.

Las de metal se pueden elaborar a partir de acero, de hierro u otros derivados de estos. Este grupo recoge a todas las que están fabricadas con materiales de fundición, aluminio o están hechas en acero inoxidable, así como otros materiales derivados de estos.

Las barandillas de madera también son bastantes comunes en casas de estilo rural. Se utilizan más en escaleras interiores porque están más resguardadas y mejor cuidadas, lo que prolonga su buen estado. Es habitual que los clientes las escojan con diferentes tipos de tallados.

La última moda en diseño de barandillas es el cristal. La diferencia con los otros modelos es que están compuestas por un bloque completo de cristal y son más resistentes de lo que parecen. Pueden tener diferentes tipos de acabados según lo quiera el cliente.

En Metálicas Moreno somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de barandillas de metal y de otros materiales en viviendas de Marbella. Consúltanos y pregunta por nuestros modelos, te aconsejaremos cuál se adapta mejor a las necesidades de tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado