cómo llegar 636 22 73 13

Balcones y hierro forjado: la pareja perfecta

Balcones y hierro forjado: la pareja perfecta

Como especialistas en la fabricación e instalación de rejas de hierro en Málaga sabemos que el hierro forjado nunca pasa de moda. La maleabilidad de este elemento permite crear diseño de todo tipo: clásicos, barrocos, minimalistas, etc. A través de la forja se plasmará el estilo buscado por el cliente. Uno de los espacios donde el hierro forjado sigue siendo protagonista es en los balcones. A continuación explicamos por qué esta combinación funciona tan bien.

Para empezar, los balcones en los que se instalan rejas de hierro en Málaga cumplen con su función de seguridad y protección al crear una barrera, pero no impiden el paso de la luz ni quitan la visibilidad. De esta manera, las estancias con balcón no se verán ensombrecidas y, además, cuando se esté sentado tranquilamente en él se podrá ver el jardín o la calle.

En segundo lugar, el hierro forjado es un material que lleva empleándose desde hace siglos en estructuras exteriores por su gran resistencia ante todo tipo de fenómenos meteorológicos. Así, ni el frío, ni el calor ni la humedad harán que se oxide o se vea desvencijado a la primera de cambio.

En tercer lugar, además de tener las ventajas funcionales anteriormente descritas, también posee una ventaja estética indiscutible: la variedad y personalización de diseños. Los balcones en hierro forjado no solo aportarán un cierre al espacio, sino que ayudarán a vestir la fachada del edificio, pudiéndose adaptar al estilo que este tenga.

Si quieres que unos verdaderos artistas de la forja se ocupen de los balcones de tu vivienda contacta con METÁLICAS MORENO.